Espectáculos

La tierna interrupción de la hija de Sergio Lagos en show de su papá

El animador demostró que su hija Celeste es la fanática más grande de su trabajo musical con un divetido video en Instagram.

nicole sergio lagos hijos

En la casa de Sergio Lagos y Nicole se respira música y un claro reflejo de ellos son sus hijos, León y Celeste. Y es que los niños comparten esta pasión con sus padres y en más de una ocasión hemos podido ver su talento en redes sociales.

Te puede interesar: Nicole enternece cantando su canción «Sin gamulán» con su hija Celeste

Ahora el animador demostró en Instagram que su hija es la fanática más grande de su trabajo musical, pues en pleno concierto online de su banda Marciano, Celeste no dejó de saltar y disfrutar sus canciones. Sergio, por su parte, se mantuvo en calma y siguió cantando ante la inquieta intervención de su hija.

«Parábola de @marcianosonido y @alegos42. En una versión loquilla con una intrépida bailarina que masca chicle», escribió Lagos junto al video que compartió en Instagram.

Las reacciones a la publicación no se hicieron esperar y fue finalmente Celeste quien se robó la atención. Algunos seguidores de Sergio comentaron que la actitud de la niña les hizo recordar al famoso viral «Adiós tía Paty», mientras que otros le sugirieron hacer un dueto con su hija.

«No te vaya a dar un tia paty Sergio ajajajaja»; «Haz un dueto con tu hija, de seguro será una gran cantante»; «Qué divertida la niña»; «Linda Celeste!!…me acordé del video de la Sra que cantaba ‘adiós tía Paty, adiós tía lela’ y los niños no la dejaban😆😆😆… por suerte tienes más paciencia que aquella sra», son algunos de los comentarios que recibió.

Mira la tierna intervención de la hija de Sergio Lagos:

 

 

Ver esta publicación en Instagram


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...