Espectáculos

Nicole enternece cantando su canción «Sin gamulán» con su hija Celeste

La cantante y su hija Celeste sacaron aplausos con su tierno registro cantando una de las canciones más icónicas de la artista chilena.

El pasado domingo se celebró el Día de la Madre en Chile y el mundo, razón por la cual las redes sociales se llenaron de tierno registros. En el caso de la cantante Nicole, no quiso dejar de celebrar esta ocasión, aunque lo hizo de una manera especial.

La artista sorprendió con un video cantando una de sus canciones más populares, «Sin gamulán», pero esta vez en compañía de su hija Celeste. «Qué mejor regalo que cantar con tu hija. Feliz día a todas las mujeres y mamás», escribió junto al registro que subió a IGTV.

Te puede interesar: Sergio Lagos y Nicole divierten con videos en Tik Tok junto a su hija Celeste

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Qué mejor regalo que cantar con tu hija. Feliz día a todas las mujeres y mamás.

Una publicación compartida de Nicole (@nicolemusica) el

Por supuesto, las reacciones no se hicieron esperar y los seguidores de Nicole las aplaudieron por tan linda interpretación. «Awww qué preciosuras»; «Mejor versión»; «Un hermoso dúo»; «Qué linda la complicidad que trasnmiten», son algunos de los comentarios que recibió.

Por lo demás, uno de los primeros en comentar la publicación fue el esposo de la cantante, Sergio Lagos. «Morí y resucité dos veces!!! Que sorpresa más linda la de estas dos mujeres que son millones de mujeres en sus dos luminosos cuerpos. Las amo», escribió el animador.

¡Se pasaron!


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...