Espectáculos

La tierna foto con que Kourtney Kardashian confirmó su romance con Travis Barker

La influencer confirmó que está saliendo con el baterista de "Blink 182" con una foto que los muestra tomados de las manos.

Son amigos desde hace años, pero desde comienzos de 2019 que habían iniciado los rumores de algo más que una amistad entre ellos. Hoy el romance entre Kourtney Kardashian y Travis Barker es oficial.

Y es que si bien hace unas semanas una fuente cercana confirmó a  «Entertainment Tonight» que la influencer y el músico habían iniciado una relación, ellos no habían dicho nada al respecto.

Con el pasar de los días fueron surgiendo fotos de paparazis que los mostraban felices en sus citas, pero ahora fue la misma Kourtney quien quiso confirmarle a sus fanáticos que está en una relación con el baterista de «Blink 182».

Dos días después del Día de los Enamorados, durante la noche de este martes 16 de febrero, la modelo compartió una romántica postal en Instagram que confirmaba todos los rumores. Se trata de una imagen donde se pueden ver las manos de Kourtney y Travis tomadas. 

La hermana mayor de las Kardashian no acompañó la foto con ningún mensaje, pues una imagen vale más que mil palabras ¿no? Por los demás, sus seguidores no tardaron en reaccionar emocionados a la publicación.

«Cuando los amigos se convierten en amantes», le comentaron a la influencer, mientras que su novio se limitó a dejar un emoji de corazón negro que ya acumula más de 35 mil «Me gusta».

El romance de Kourtney y Travis

Cabe señalar que Kourtney Kardashian y Travis Barker se conocen hace años, pues viven en el mismo condominio en Calabasas, California. Es más, el baterista ha aparecido en más de una ocasión en el famoso reality de la familia, «Keeping up with the Kardashians».

Además ambos son padres y sus hijos también se llevan bien, cuentan sus cercanos, quienes aseguran que las cosas «se han dado fáciles», precisamente por todo lo anterior.

“Tienen una relación platónica desde hace años, y son amigos desde hace mucho tiempo”, comentó la fuente antes mencionada a «Enterteinment Tonight». “Recientemente, algo ha surgido y su relación se ha vuelto romántica“, agregó.

¡Nos fascina esta pareja!


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...