Espectáculos

La sincera promesa que Ingrid Aceitón le hizo a su hija tras su pérdida

Ingrid Aceitón volvió a compartir una sentida reflexión en Instagram, donde profundizó un poco más sobre lo difícil que ha sido este periodo.

ingrid aceiton

A fines de enero, Ingrid Aceitón anunció una triste noticia para ella y su familia: la joven modelo perdió a la hija que estaba esperando a sus casi 8 meses de embarazo.

Luego de dar a conocer la lamentable pérdida, la joven se alejó de las redes sociales durante varias semanas hasta que el pasado lunes reapareció para agradecer el cariño de sus seguidores.

«Aún no alcanzo a dimensionar todo esto. Fue todo tan rápido e inexplicable que se me desgarra el alma de intentar entender y aceptar que nunca más podre estar a tu lado», fueron parte de sus palabras ese día.

Las nuevas palabras de Ingrid Aceitón

Ahora, Ingrid Aceitón volvió a compartir una sentida reflexión a través de su cuenta de Instagram, donde profundizó un poco más sobre lo difícil que ha sido este periodo para ella y su núcleo familiar.

Durante la jornada de este miércoles, la ex participante del reality show «¿Volverías con tu ex?» reapareció en sus redes sociales para entregar un mensaje a su bebé fallecida, a quien llamarían Alice según reveló tiempo atrás.

«Yo no perdí una hija, yo tengo una hija. Y es ella el camino para llegar a las estrellas. Te amo Alice 💫🌹💖», escribió en el inicio de la publicación.

«Gracias por querer darme el animo de existir, de seguir viviendo con tan duro dolor. GRACIAS Y GRACIAS», concluyó Ingrid Aceitón.

ingrid aceiton

La promesa a su hija

Además, Ingrid Aceitón reveló que realizó una promesa hacia su hija Alice, la cual pretende cumplir por siempre, y volvió a dar las gracias a su fanaticada que ha estado pendiente de ella y de enviarle buenas energías en este difícil momento.

“Nuevamente quiero agradecer cada uno de sus mensajes y lindos comentarios llenos de amor. Como ya dije, he tenido fortuna de siempre recibir cariño de parte de ustedes”, dijo.

“No es fácil volver a retomar todo con normalidad pero, como se lo prometí a mi hija, siempre tendrá una mamá fuerte más allá de todo el dolor que sienta por no tenerla”, confesó.

Finalmente, Ingrid Aceitón señaló que “pronto volveré a trabajar con los amigos emprendedores que son tantos y siempre han confiado en mí».

«A mi hijita la tengo presente a cada segundo de el día y sé que ella y Dios me darán las fuerzas de seguir en mi vida como siempre, intentando siempre ser una mejor persona y seguir superándome como hasta ahora. Cariños y abrazos a todos”, cerró.

A continuación puedes revisar la publicación completa:

ingrid aceiton mensaje


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...