Noticias

Millie Bobby Brown y su sensible reflexión en el Día de la Mujer

Las famosas han compartido sus pensamientos en este 8 de marzo, uno de esos comentarios fue la sensible reflexión de Millie Bobby Brown.

Millie Bobby Brown y su sensible reflexión en el Día de la Mujer

Las famosas han compartido sus pensamientos en este 8 de marzo, uno de esos comentarios fue la sensible reflexión de Millie Bobby Brown. Con tan solo 17 años, la joven actriz de «Stranger Things», expresó sus ideas en este «Día de la Mujer», el cual es tan importante para todas las mujeres y la sociedad.

Por medio de un posteo de Instagram, realizó una sensible reflexión.

La publicación contenía una foto de ella y una foto con una frase de la película, «Enola Holmes«. No es ninguna casualidad, Millie interpretó a la protagonista en el cine. «Tendrás que hacer un poco de ruido, si quieres cambiar el mundo», decía la frase.

Millie Bobby Brown y su sensible reflexión en el Día de la Mujer

En cuanto a la sensible reflexión que hizo Brown, señaló: «Sintiéndome empoderada hoy. Agradecida de poder ir a trabajar esta mañana y ser visto como un igual. Pero hay tantas jóvenes hermosas que luchan por los mismos sueños. Mucho más trabajo. Agradecida por las mujeres que allanaron el camino para que pudiéramos llegar tan lejos. Golpe de puño (covid) para nuestros amigos. Motiva a tus colegas. Agradece a tu mamá a tu abuela, a tus hijas y hermanas. Feliz Día Internacional de la Mujer».

Millie Bobby Brown siempre ha peleado por los derechos de las personas y sobre todo de las mujeres. Al término del año 2018, fue elegida por la organización «Unicef», como embajadora de buena voluntad. Lo anterior la hizo ser la embajadora más joven electa.

En la actualidad, la joven artista se encuentra en varios proyectos. Con su personaje de «Eleven«, se sigue rodando una de las últimas temporadas de «Stranger Things». También, tuvo un rol en la película «Godzilla vs. Kong» y por último se encuentra filmando las producciones cinematográficas de «The Thing About Jellyfish» y «The Girls I’ve Been».

la sensible reflexión

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...