Espectáculos

Millie Bobby Brown: ‘Aprendí mucho interpretando a Enola’

La joven actriz protagoniza y produce ‘Enola Holmes’, la cinta de Netflix en la que la hermana menor de Sherlock busca a su madre.

Millie Bobby Brown está dando de qué hablar con ‘Enola Holmes’ el spin-off dedicado a la hermana del legendario detective Sherlock Holmes. Ahora interpretado por Henry Cavill.

Cinta que la actriz de ‘Stranger things’ protagoniza y produce, y sobre la cual conversó con el periodista de ADN, José Tomás Suazo.

‘Lo que más me gustó de la película y de volver a contar la historia de Sherlock, es que no estamos contando la historia de Sherlock. Estamos contando la historia de Enola, su hermana y me encanta la perspectiva femenina, porque era esa la idea’, comenzó relatando la actriz.

Se trata de un papel que no solo cautivó a Mille Bobby Brown, sino al que también se parece bastante.

‘Cualquiera que me conoce y ve la película dice ‘¡dios mío, eres como ella! Somos muy parecidas en cuanto a que somos muy emocionales, estamos conectadas a nuestras madres y orientadas a la familia’, agregó la intérprete inglesa.

Revisa: ¡Mira el trailer de Enola Holmes; la nueva cinta protagonizada por Millie Bobby Brown!

‘Al principio de la película Enola está muy emocionada de ver a sus hermanos, porque no los ha visto por años. Le sale mal, pero sigue siendo muy optimista. Esa es la parte ingenua de Enola, porque creció en el campo y ha sido muy protegida… Después se va a un mundo que es una locura’, añadió Millie Bobby Brown.

Según ella, algo que también comparte con el personaje, porque ‘yo crecí muy protegida y ahora estoy en un mundo muy loco que sabe todo de mi vida’.

Además, la actriz británica reveló las lecciones que sacó de este personaje ficticio.

‘Aprendí mucho leyendo sobre ella, interpretándola y mirándola. Cuando te cuidas primero, aprendes mucho más sobre ti mismo… Y siendo una persona joven, encontrarme es una parte importante de crecer. Creo que antes de filmar esto no me tomé el tiempo para hacerlo y durante la cuarentena me he tomado el tiempo para aprender de mí y encontrar las cosas que quiero hacer en la vida’, reflexionó en la entrevista Millie Bobby Brown.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...