Noticias

«La sensación de vulnerabilidad…»: Leandro Martínez contó por qué debieron operar a su hija de urgencias

A través de su cuenta de Instagram, el cantante dio a conocer esta noticia, agradeciendo a sus seguidores por el apoyo incondicional.

Créditos Instagram @leandromartinezc
Instagram @leandromartinezc

Este sábado, el cantante nacional, Leandro Martinez, compartió con sus seguidores una alarmante noticia, respecto una de sus pequeñas hijas. 

Y es que el intérprete, junto a su señora, habrían pasado un gran susto, luego de percatarse del estado de salud de la niña.

Leandro Martinez habló de la operación de su hija

Durante las primeras horas de este domingo, el ex participante de Rojo, usó su cuenta de Instagram @leandromartinezc para compartir con sus seguidores  la notica. Pero al mismo tiempo, para da a conocer el alivio que sintió una vez que la intervención terminó con éxito.

Leandro Martinez hija
Créditos Instagram @leandromartinezc

“Cuando se trata de los hijos, la sensación de vulnerabilidad es impresionante. Mi Tai con un fuerte dolor de estómago, urgente a la clínica, apendicitis. Operación urgente”, explicó en la red social

Como te contábamos,  a pesar de la seriedad del asunto, Leandro destacó que la cirugía salió bien, y que su hija podrá volver pronto a casa.

“Es terrible la sensación, ganas de ocupar su lugar, de tener ese dolor. Ahora entiendo a mis padres”, reflexionó el artista.

“Subo esta foto porque todo salió bien. Está en plena recuperación para irnos a casa”, añadió el preocupado padre, en la foto en la que se puede ver a la pequeña niña en una camilla, acompañada de su padre y su madre.

Un amplio apoyo por parte de sus seguidores

Por otro lado, quiso agradecer “a todos los que nos escribieron y estaban pendientes del proceso”.

En otro contexto, Leandro Martinez, aprovechó la instancia para demostrar el amor por sus hijas, con un tierno mensaje: “son el motor de mi vida y lo más importante que nunca imaginé sentir”.

Recordemos que, además de Tania, Leandro Martínez es padre de Maite y Emilia, y las tres son fruto de su matrimonio con Camila Guzmán.

Lee: Leandro Martínez sobre su polémica con Paloma Mami: «Yo no tengo ningún recelo»


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...