Espectáculos

Leandro Martínez sobre su polémica con Paloma Mami: «Yo no tengo ningún recelo»

En una reciente conversación, Leandro Martínez recordó las críticas que recibió después de que la joven se retirara de Rojo.

Leandro Martinez Paloma Mami
IG @leandromartinezc/@palomamami

Han pasado varios años desde la polémica entre Leandro Martínez y Paloma Mami, pero hasta el día de hoy sigue siendo tema en el mundo del espectáculo.

Recordemos que durante el paso de la artista en el programa Rojo, fama Contrafama, el cantante fue su coach. Y fue en uno de los episodios que un gesto de Martínez lo llenó de críticas.

Todo ocurrió cuando el jurado del espacio de TVN decidió salvar a Paloma Mami, eliminando así a Jorge Núñez, otro de los pupilos de Leandro.

En ese momento, el ex Rojo tomó su cabeza, como en forma de desaprobación, lo que habría molestado a la joven, quien al otro día no regresó a la competencia.

Leandro Martínez habla de su polémica con Paloma Mami

Ya cuando ha pasado bastante agua bajo el puente, el músico conversó con TiempoX, recordando el conflicto que se vivió hace ya casi cuatro años, mencionando los comentarios que le llegaron por redes sociales luego que la participante dejara el programa.

«Me lo tomo con la distancia que tiene, es un programa de televisión, es una situación puntual. Puedo decir mil cosas, pero el que quiera entender y lo que quiera entender es problema de cada persona», señaló Leandro Martínez sobre el paso de la joven en Rojo.

Leandro Martinez Paloma Mami
Créditos: TVN

Luego aseguró que «me alegro muchísimo del éxito que ella está teniendo… Me alegro de que pueda poner el nombre de Chile a nivel ya mundial. Yo no tengo ningún recelo, absolutamente nada, las redes sociales se prestan mucho y en un momento recibí mucha crítica».

«Siendo que ha pasado tanto tiempo, que remover polvo para que siga reapareciendo este tema no tiene sentido ni lógica», afirmó para dar cierre su polémica con Paloma Mami.

Lee también: Leandro Martínez mostró cómo es su nueva casa rodante: «Un sueño hecho realidad»