Espectáculos

La romántica postal de Millaray Viera en estas fiestas de fin de año

La animadora de CHV compartió una romántica foto junto a su pareja, Cristián Sepúlveda, con quien ha pasado las fiestas de fin de año.

Durante la Navidad, varias personas usaron sus redes sociales para compartir bellas postales familiares de con quienes pasaron las fiestas. Estas postales seguro veremos varias en los próximos días, donde se acerca el Año Nuevo. Y quien compartió un lindo post en Instagram fue Millaray Viera.

La animadora de CHV compartió una romántica foto navideña, donde aparece abrazada a su pareja, el artista visual Cristián ‘Chino’ Sepúlveda.

«¿Acaso una postal navideña china?❤️«, escribió junto a la foto Millaray, llenándose de más de 14 mil ‘Me Gusta’.

Además, recibió varios comentarios positivos respecto a su relación. «Se ven tan felices», «Bellos», «Se ven plenos!», «Qué tiernos, puro amor» y «Qué hermosa pareja», fueron algunos de los mensajes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Millaray Viera (@millarayviera)

Una pareja con la que va en serio

Recordemos que fue a principios de junio que Millaray Viera confirmó que estaba en una nueva relación con Cristián, con quien encontró el amor en medio de la pandemia. Al principio no quiso ahondar en detalles, pero actualmente se demuestran su amor sin tapujos en redes sociales.

Es más, por lo que se ve, incluso el publicista de profesión se lleva muy bien con el exesposo de la animadora, Álvaro López, quien todavía es muy cercano con ella.

Y su relación ha ido tan bien, que ambos hace unas semanas se fueron de vacaciones al extranjero con las dos hijas de la animadora y los tres hijos de su pareja.

En redes sociales, ambos subieron registros de sus retoños y también de ellos disfrutando de sus vacaciones. «Que sigamos haciéndonos tan bien❤️», escribió en uno de los post ella.

En una foto de todos los retoños juntos, Millaray en su Instagram escribió: «Tremendos compañeritos de viaje. Fueron unas vacaciones increíbles. Santiago, allá vamos». 

millaray viera y sus vacaciones con su pareja
Captura del Instagram de Millaray Viera


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...