Espectáculos

Mayte Rodríguez presentó a la nueva integrante de su familia: «Te entregaré todo mi amor»

La actriz quiso terminar este complejo año en buena compañía, por lo que contó que con su perrita Naomi tienen una nueva compañera llamada Kenia.

Mayte Rodríguez

Por estos días Mayte Rodríguez estuvo dando que hablar por un supuesto nuevo amor tras su quiebre con Diego Boneta al inicio de la pandemia. No obstante, la actriz desmintió esta ‘nueva relación’, asegurando que el hombre con el que la vincularon es solo su amigo.

En ese contexto, la rubia ahora sorprendió por un motivo muy distinto. Mayte, quien es conocida por ser una amante de los animales y suele posar con su adorada perrita Naomi en redes sociales, anunció que un nuevo integrante se suma a su familia.

La actriz quiso terminar este complejo año en buena compañía y qué mejor que el amor de una mascota. A través de Instagram, Mayte contó que con Naomi tienen una nueva compañera: una perrita llamada Kenia, a la cual presentó con una profunda reflexión.

La nueva compañera de Mayte Rodríguez

«Este año pandémico me trajo introspección, reflexión, calma, entender mejor aún lo frágiles que somos y que el mañana no está garantizado para nadie, que la vida es muy corta para no dedicar cada momento a disfrutarla, que somos bendecidos solo por respirar y que eso nos da la oportunidad para cambiar lo que sea necesario para lograr nuestra felicidad», partió escribiendo la actriz.

En esa línea, Mayte agregó: «Tan cierto que la felicidad sólo es real cuando es compartida. Esta navidad agradezco este nuevo ser en mi vida, compañera de Naomi, compañera mía, el mejor regalo es vida. GRACIAS!!! te entregaré todo mi amor. 🙌🏼♥️🐾 Kenia».

Como era de esperar, las reacciones no se hicieron esperar y los seguidores de la actriz la llenaron de felicitaciones por esta nueva compañera. Así también, hay quienes criticaron a la hija de Carolina Arregui asegurando que debía «adoptar en vez de comprar perros», pero Mayte aclaró que Kenia fue un regalo que llegó a su vida.

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...