Espectáculos

¿La recuerdas? Así de distinta luce Viviana Flores, la ganadora de «Mundos opuestos»

Tras su paso por el encierro de Canal 13 la joven conocida como 'Justin Bieber' se alejó de la televisión. Te contamos qué ha sido de ella.

Viviana

Han pasado más de ocho años desde el estreno de «Mundos opuestos», el exitoso reality de Canal 13 donde vimos enredos como el Dominique Gallego, Joche Bibbó y Michelle Carvalho. No obstante, gracias al encierro también conocimos a personajes que no venían de la farándula, como es el caso de Viviana Flores. 

La joven, que se hizo conocida por su parecido al cantante Justin Bieber, siendo apodada de esa forma, rápidamente se ganó el cariño del público por su carisma y destreza física. Estas mismas cualidades hicieron que Viviana ganara la final del reality junto a Sebastián Rocca, pues el público la salvaba de cada competencia con sus mensajes de texto.

Pese a que Viviana debutó en «Mi nombre es», donde de hecho imitó al artista canadiense, fue en «Mundos opuestos» donde ganó gran popularidad. Pese a ello, tras esta experiencia la joven se alejó de la televisión y con los años se le perdió la pista ¿Qué fue de ella?

Te puede interesar: ¡Ex participante de «Mundos opuestos» acaba de convertirse en madre!

El presente de Viviana Flores

Si bien la «Justin Bieber» no sigue en televisión, se mantiene muy activa en su cuenta de Instagram, donde tiene con más de 37 mil seguidores. 

A través de esa plataforma Viviana comparte postales de lo que le apasiona: la fotografía y la naturaleza. La joven suele compartir fotos de ciudades y sobre justicia social.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de V V N F L R S (@viviana__flores)

Según se puede apreciar en la red social, Flores estudió geografía y hoy luce muy distinta a como la conocimos. Y es que la exchica reality ya no lleva su clásico cabello corto y rubio, sino que tiene el pelo largo y ondulado, en tonos rojizos.

¡Mira como luce ahora!

.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...