espectáculos

Francisca Merino reveló que tiene un Instagram «oculto» del que «espía» a Pamela Díaz

La actriz fue una de las invitadas a Sigamos de Largo, donde habló de su eterna rivalidad con Pamela Díaz. "He tratado de tener buena onda".


Francisca Merino

A lo largo de todos los años de la televisión chilena, siempre han habido algunos roces entre rostros y figuras de los distintos programas. Y tal es el caso de Francisca Merino, que desde el inicio ha hecho notar que no tiene una buena relación con Pamela Díaz. 

Esta vez, la actriz fue invitada al programa «Sigamos de Largo», donde justamente conversó de su relación con La Fiera. Aquí, Francisca Merino contó que ella trató de llevarse bien con la actual animadora de «Me Late», pero que ella siempre le hacía «desaires». 

«Yo hago mea culpa fácilmente y no, que yo me acuerde realmente no», dijo la actriz sobre alguna posible razón por la cual tuviesen esta mala relación. Aunque sí reconoció que cuando está enojada, puede tener un mal carácter. «Yo no soy la reina de la simpatía cuando ando con mal genio, entonces puede que haya pisado algún callo», aseguró. 

Pese a que no tienen una buena relación, Francisca Merino aseguró no saber las razones del «odio» de Pamela Díaz hacia ella. «He tratado de tener buena onda, porque después de tanto enemigo una ya no quiere más», aseguró.

Francisca Merino

El Instagram oculto de Francisca Merino

Sin embargo, una de los temas que más llamó la atención, fue cuando la actriz aseguró que a veces «espía» el Instagram de Pamela Díaz con una cuenta oculta.

De hecho, Francisca Merino aseguró que tiene una cuenta con un nombre que nadie podría imaginar, donde sigue a varios famosos, incluyendo a La Fiera.

Y es que, pese a la mala relación que tienen, la actriz reveló que la encuentra divertida, especialmente en sus redes sociales. «Es un nombre que nadie se va a imaginar. La sigo y me cago de la risa, es bien divertida», contó Francisca Merino, sorprendieron a los animadores de «Sigamos de Largo».

Hay que recordar que hace algunos días, la actriz dio que hablar por sus románticas vacaciones junto a Andrea Marocchino.

Francisca Merino


Más en #espectáculos


Lo más reciente


Lo Más visto