Espectáculos

Con su primer ciclo: ‘Los 80’ regresan hoy a las pantallas de Canal 13

La ficción protagonizada por Daniel Muñoz y Tamara Acosta volverá a ser emitida, ahora de lunes a viernes, en el horario de las 20.00 horas.

A partir de esta tarde, la familia ‘Herrera’ regresará a Canal 13 con el primer ciclo de ‘Los 80’.

La emblemática serie se emitirá de lunes a viernes a las 20 horas, después de ‘Aquí somos todos’ y antes de ‘Tele13 central’.

El primer ciclo, dirigido por Boris Quercia y escrito por Rodrigo Cuevas, fue estrenado el 12 de octubre de 2008, promediando 21,1 puntos de rating. La ficción se centró en la crisis económica que hubo entre los años 1982 y 1983.

Los 80 vuelve a Canal 13.

Revisa: Loreto Aravena sorprendió a su abuelo en su cumpleaños: No lo veía hace 8 meses

Y el primer capítulo de la producción, titulado ‘Un penal a colores’, se enfoca en el aniversario de matrimonio de ‘Ana’ (Tamara Acosta) y ‘Juan’ (Daniel Muñoz). Para darle una sorpresa a ‘Ana’, ‘Juan’ decide endeudarse con un crédito y regalarle a su señora una televisión a color.

Además, la Selección Chilena de Fútbol iniciaba por esos días su participación en el Mundial de Fútbol de España.

En ese contexto, el más pequeño de la familia, ‘Félix’ (Lucas Bolvarán), pierde un penal mientras jugaba un partido en su colegio, por lo que recibe burlas de sus compañeros.

‘Los 80’ es catalogada como la serie más exitosa de la TV chilena, llegando a tener siete temporadas y altas cifras de rating.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...