Espectáculos

La reacción de Gerard Piqué cuando escuchó Te Felicito, de Shakira, en el estadio

El futbolista estaba en pleno estadio, cuando le pusieron la última canción de su ex pareja, Shakira, y tuvo una visible reacción.

Shakira y Gerard Piqué
Crédito: Instagram: @shakira y @3gerardpique

La cantante colombiana, Shakira, y el futbolista español, Gerard Piqué, continúan con su mediática separación, luego de 12 años juntos y dos hijos en común. Cada nueva información entorno a la ex pareja, genera expectativas, y recientemente no fue la excepción, ya que el deportista tuvo un incómodo momento cuando le pusieron Te Felicito en un estadio.

Antes de  su separación, Shakira estrenó la canción Te Felicito, junto al reguetonero Rauw Alejandro. Tras el quiebre de su vínculo con Gerard Piqué, muchos aseguraron que estaba especialmente dirigida para el futbolista. Ahora, el español tuvo que escuchar la pieza y tuvo una sugerente reacción: bajó la cabeza.

La reacción de Gerard Piqué al escuchar Te Felicito, de Shakira:

Tal como publicó Publimetro, todo comenzó en pleno calentamiento, cuando Gerard Piqué acaparó todas las miradas cuando empezó a sonar la canción Te Felicito, de su ex pareja. Esto se produjo antes del partido en el que Barcelona venció por un gol al Mallorca como visitante en la Liga Española.

Es así como se puede visualizar en los videos publicados por los asistentes al juego, cómo en los parlantes se escucha que empieza a sonar la popular canción de Shakira,Gerard Piqué no encuentra más que hacer sino bajar la cabeza, y seguir calentando previo al partido.

Acá puedes ver otro ángulo de la reacción de Piqué:

Es preciso recordar que la canción de Shakira tiene frases como: «Por completarte me rompí en pedazos, me lo advirtieron pero no hice caso». «Me di cuenta que lo tuyo es falso, fue la gota que rebasó el vaso». Además, en la parte que canta Rauw Alejandro se escucha decir la siguiente frase: «Hablándote claro, no te necesito. Perdiste a alguien auténtico».

Lee también: Hasta ocho años de cárcel: La historia detrás del juicio de Shakira en España


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...