Espectáculos

La razón por la que Ledy Osandón no apareció en final de MasterChef

La participante de MasterChef Celebrity se encuentra pasando por un complejo momento familiar que no le permitó ser parte de la final.

Luciana Melio |

El domingo se emitió la gran final de MasterChef, donde finalmente ganó la deportista olímpica Natalia Duco. Fue durante este capítulo, que sus ex participantes también aparecieron a través de videollamadas. 

Todo esto, debido a las condiciones en las que estamos viviendo actualmente producto de la pandemia por Covid-19.

Lee: Natalia Duco contó qué hará con los 25 millones que ganó en «MasterChef Celebrity»

Sin embargo, una de las ex concursantes de MasterChef no apareció. Se trata de Ledy Ledy Osandón que se hizo conocida por su participación en «Pasapalabra».

Durante su paso por el programa de cocina, Ledy Ledy Osandón fue la primera eliminada, luego de competir con Daniela Palavecino y Pablito Ruiz.

Las razones de la no aparición de Ledy Osandón

Según lo informado por Página 7, cercanos de la familia informaron que la profesora se encuentra pasando por una compleja situación.

«En las últimas semanas y durante la grabación de la final, la familia de Ledy ha atravesado por situaciones complejas, fallecimiento de un familiar; y la misma Ledy ha estado con algunos problemas de salud», revelaron desde el medio.

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil