Espectáculos

Natalia Duco contó qué hará con los 25 millones que ganó en «MasterChef Celebrity»

La ganadora del programa de cocina señaló que hay dos grandes proyectos entre los que se debate para invertir su dinero.

Este domingo fue la gran final de «MasterChef Celebrity» donde Natalia Duco se posicionó como la ganadora, imponiéndose a Rocío Marengo y César Campos. Luego del capítulo, los tres participantes estuvieron en «Sigamos de largo», donde profundizaron sobre su experiencia en el programa de cocina.

En ese contexto, la triunfadora fue consultada sobre algo que muchos de seguro se preguntan ¿Qué hará Natalia con el premio de 25 milones de pesos que ganó? En conversación con Fran García Huidobro y Maly Jorquiera, la lanzadora confesó que aún no estaba segura, pero hay una opción por la que se inclina.

«No tengo casa propia para partir», comenzó respondiendo Duco. No obstante, luego señaló que le gustaría invertir en su carrera deportiva. «Podría invertir esa plata en volver en el deporte, que voy a necesitar mucha plata», explicó Natalia, quien practica lanzamiento de bala.

«Los 25 millones me ayudan muchísimo, he estado en varios tiempos complicados, y he pasado más de dos años sin nada, así que creo que voy a invertir en el deporte», sentenció Duco.

¿Qué te parece? ¿Qué harías tú con 25 millones?


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...