Actualidad

La princesa Amalia de Holanda sufre acoso cibernético debido a su peso

La princesa Amalia, de 13 años, y heredera a la corona de los Países Bajos, ha sido atacada por su aspecto físico, ya que consideran que la adolescente estaría con unos kilos de más. Esta es la primera vez que un miembro de la familia real es criticado a causa de su aspecto y su peso.

Dentro de lo que han escrito los medios holandeses sobre Amalia es que heredó de su padre el Rey Guillermo el rostro redondeado, mientras que de la Reina Máxima la tendencia a engordar, esto porque la argentina hace un tiempo mostró fotografías donde se podía ver una adolescente pasada en algunos kilos.

El aspecto actual de Amalia ha levantado la sospecha en sus padres, cuestionando la debida atención en la alimentación de la mayor de los hijos de la familia real.

Además, Amalia había sido fotografiada en Londres junto a sus padres en la boda de la diseñadora de joyas griega Marianna Goulandris el pasado 4 de febrero, que reunió a personalidades de todo el continente. La joven aparecía junto a sus padres en un contraste especialmente llamativo respecto a su madre Máxima, que a sus 45 años luce una silueta espléndida.

Según relata el portal ABC, esta situación es única en la monarquía, ya antes se ha hablado de los escándalos de príncipes, pero nunca se había criticado tanto a una menor de edad por su físico, lo que ocasionó muchas quejas en el país europeo.