Espectáculos

La potente respuesta de Juanita Ringeling a seguidor que la criticó por «tener arrugas»

La actriz no ocultó su molestia luego de que un seguidor le pidiera no "envejecer" y le explicó por qué su comentario estaba mal.

Juanita Ringeling es una usuaria activa de Instagram, donde cuenta con casi 400 mil seguidores. A través de esa plataforma, la actriz comparte postales de su trabajo y sus proyectos sustentables como su casa de barro, así como fotos de su vida personal, aunque siempre con un bajo perfil.

En ese contexto, la intérprete recibió un desagradable comentario en una de sus últimas publicaciones, el cual la hizo reaccionar. Se trata de un seguidor que le pidió «no envejecer», pues se le «notaba una arruga».

«Oh no puede ser, ¡tienes una arruguita! No te vuelvas vieja nunca», le escribió el usuario en cuestión, ante lo cual Ringeling no tardó en responderle, sin ocultar su molestia.

La reflexión de Juanita Ringeling sobre envejecer

«¿Me estás molestando? Tengo muchas arrugas, manchas, estrías. Y las llevo a mucha honra», partió escribiendo la comunicadora.

Luego Ringelig destacó su orgullo por estas marcas. «Así también voy acumulando experiencias, lecturas, amores, dolencias y felicidades. No somos mujeres inflables caballero y la vejez es parte de la vida y no te hace peor», sentenció.

Ringeling
Ringeling

La respuesta de la actriz sacó aplausos entre sus seguidores y así también muchos la defendieron, explicándole al sujeto que su comentario era «machista» y que «no se comentaba sobre la apariencia de los demás».

«Deberías salir de esa burbuja de ficción, si ves una mujer de 30 o más sin arrugas créeme que o tiene buenos filtros o se puso botox. La realidad es otra y no hay nada como la belleza natural», le comentó otro usuario.

Finalmente el sujeto explicó que su comentario era «un decir de manera cariñosa» y que seguía «tan guapa como siempre«, mientras que ella simplemente le agradeció las ‘explicaciones’.

Ringeling Post
Ringeling Post


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...