Conectados

La polémica por la foto de David Beckham y su hija

A través de algunas revistas de espectáculos comenzó a circular una foto en la que vemos a David Beckham paseando junto a su pequeña hija, Harper Seven de 4 años. La situación no tiene nada de extraña, el problema vino después, cuando la foto causó una polémica en redes sociales ya que se puede ver a la pequeña usando un chupete.  

Chupete

El hecho fue muy comentado, luego de que el Diario The Daily Mail  publicara un artículo en el que criticaba a los Beckham y señalaba ¿Por qué Harper, de cuatro años, usa chupete? Expertos aconsejan a David y Victoria Beckham que su hija podría tener problemas en los dientes y en el habla si continúa utilizándolo”.

Tras la publicación del artículo, se inició un debate en el que padres y expertos hablaban de los problemas al usar chupete a los 4 años y criticaban al futbolista por ser un «mal padre».  Tras la polémica, Beckham salió al paso de los comentarios y publicó en su cuenta de Instagram: “¿Por qué la gente siente que tiene el derecho de criticar a un padre sobre sus hijos sin tener algún argumento? Todos los que tienen hijos saben cómo reconfortar a sus pequeños cuando no se sienten bien o tienen fiebre y la mayor parte de las veces es con un chupete. Así que aquellos que critican, piensen dos veces antes de hablar de los hijos de otras personas porque, de hecho, usted no tiene derecho a criticarme como padre”. La publicación tiene más de 21 mil comentarios de parte de los seguidores de David.

https://instagram.com/p/6NZyxMTWdt/

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...