Conectados

La polémica foto de Michael Bublé

No hay duda de que a Michael Bublé le encanta mostrarnos su vida a través de las redes sociales. El cantante que es bastante activo tiene mucho sentido del humor por lo que no tiene problemas en burlarse de sí mismo. Sin embargo, la semana pasada en canadiense no hizo reír al mundo con una de sus publicaciones.

En su cuenta de Instagram, Michael publicó una foto de él, mientras que en el fondo se ve a una mujer de espaldas. La imagen estaba acompañada de la frase: «Hay algo en esta fotografía que se tiene que ver, que parece valioso en Instagram».

Michael Bublé polémica

La foto fue muy criticada y algunos lo tildaron de «machista», «sexista» e irrespetuoso». Tras la polémica, el cantante decidió disculparse publicamente y señaló que:

“Cualquiera que me conozca nunca malinterpretaría el mensaje de la foto que mi mujer tomó en Miami, que al parecer, ha causado mucha polémica.

Me duele profundamente que alguien pueda pensar que le falto el respeto a las mujeres o que insulto a cualquier ser humano. No me enseñaron eso y no es mi carácter.

Lamento que haya gente que encuentre la foto ofensiva. No fue y no es mi intención. Las mujeres deben ser celebradas, amadas, respetadas, honradas y reverenciadas. He pasado mi vida creyendo eso y lo seguiré haciendo”.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...