Espectáculos

La noche de los teatros 2015

Por tercer año, Red de Salas, asociación gremial que agrupa a los espacios de artes escénicas de la Región Metropolitana, realizará una jornada especial con funciones de teatro a bajo costo el jueves 29 de octubre. En GAM, todas las obras estarán con el descuento de 2×1 en la entrada general y estudiantes, además de un circuito de lecturas dramatizadas en lugares no tradicionales. Las obras que tendrán descuento especial 2×1 general y estudiantes serán: Intentar no construir-lo, El amor de Fedra, Un espectáculo feroz e Hilda Peña. Sólo aplicable en boleterías del GAM desde el 15 de octubre.

el-amor-de-fedra

Además, se realizarán lecturas dramatizadas en espacios no convencionales del edificio bajo el nombre Segunda Escena. Se ofrecerá un novedoso circuito que conducirá al público en un recorrido guiado por lugares atípicos del GAM para disfrutar de cuatro obras memorables leídas por reconocidos actores.

feroz026

En conjunto, los teatros asociados suman actualmente cerca de 10.000 butacas lo que convierte a la Red en la principal plataforma de artes escénicas con un alto potencial para materializar iniciativas de asociatividad.

intentar2

Más información en el siguiente link: https://redsalasdeteatro.cl/


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...