Espectáculos

La mala actitud de Karla Melo que fue comentada en redes sociales

En estos últimos días han circulado dos videos en TikTok, donde se dice que la actriz Karla Melo tendría una mala actitud con sus fans.

Karla Melo

En estos últimos días han circulado dos videos en TikTok, donde se dice que la actriz Karla Melo tendría una mala actitud con sus fans. Los registros que se han vuelto virales, hacen referencia a la estadía que tuvo en un hotel en el sur y a cuando una seguidora le pidió una foto.

La actriz Karla Melo es reconocida por responder siempre de buena forma a sus seguidores y sus fans. Sin embargo, esta vez no fue la ocasión. En la red social de moda, TikTok, se viralizaron dos videos sobre su mala actitud. Cabe destacar que hace un tiempo, cuando participó en «La Divina Comida», hubo varios comentarios en cuanto a su desagradable participación.

Karla En La Divina Comida

¿Qué dicen los videos sobre Karla Melo?

El primer video hace referencia a la estadía de la actriz en un hotel del sur de Chile. Allí la recepcionista le pidió a Melo las llaves de la habitación y el control remoto de la televisión, ya que se estaba retirando del lugar. La trabajadora aseguró que cuando la artista llegó al hotel se le dijo que cuando se fuera tenía que entregar este artefacto.

A la pregunta de la recepcionista, Melo respondió: «hay unas camareras, que lo traigan ellas». Posteriormente, la persona amablemente le dijo que ella tenía que traerlo. Karla Melo reaccionó enojada y según la historia de la trabajadora, le tiró el control en el mesón.

Aquí puedes ver el video:

El otro video que circula sobre la actriz de la famosa serie «El Reemplazante», cuenta sobre cuando una seguidora quiso compartir con ella. La joven contó que le habló amablemente a la actriz, a lo que ella respondió de una forma despectiva. Finalmente, le pidió una foto y según la versión de la fan, Melo lo hizo de malas ganas.

Ambas mujeres estuvieron de acuerdo con que no se esperaban esa actitud de Karla Melo y que antes de estas situaciones ellas eran sus seguidoras.

Actriz de el reemplazante


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...