Espectáculos

Actores de «El reemplazante» se reúnen nuevamente con video viral sobre el Plebiscito

A días del Plebiscito para votar por una nueva Constitución en Chile, parte del elenco de "El reemplazante" se reunió con un emotivo video.

actores el reemplazante

En noviembre de 2019 y en pleno estallido social en Chile, dos integrantes de la serie «El reemplazante» sorprendieron en redes sociales con un video haciendo un llamado a marchar por nuestros derechos.

Estamos hablando de Karla Melo —que interpretó a Flavia en la ficción— y a Sebastián Ayala —que personificó a Maicol—, registro que se volvió viral.

En aquel momento mostraron cómo enfrentarían los personajes de la ficción el complejo momento que atravesaba el país.

Nuevo video al estilo «El reemplazante»

Ahora, a días del Plebiscito para votar por una posible nueva Constitución en Chile, la dupla televisiva volvió a reunirse con un emotivo video.

La idea es que la población entienda la importancia de este proceso constituyente y vaya a votar en el Plebiscito este domingo 25 de octubre.

Te podría interesar: Plebiscito 2020: Dudas y algunos tips antes de ir a votar este domingo

En esta ocasión, Flavia y Maicol (sus personajes) debaten sobre el Plebiscito, donde la ex estudiante incentiva a su pareja para que asista a sufragar el día de las elecciones.

Él se niega y en ese momento aparece de sorpresa la pequeña Toyita (Maite Neira), quien ya es una adolescente y, según se deja ver en el video, habría participado de las manifestaciones de los estudiantes secundarios frente a la alza del Metro, evadiendo el pago del pasaje.

“Si no lo querí’ hacer por ti, hazlo por los demás (…) ¿Pa’ qué creí que nos saltamos los torniquetes? Ahora te toca a ti ir a votar”, replica la menor de edad.

Y es que Maicol está hundido en un escepticismo tras meses de cesantía, por lo que no quería ir a votar en el Plebiscito.

El registro cierra con la canción principal de la serie, «Mi verdad», tema de Anita Tijoux.

Se volvió viral

Los tres actores de la serie «El reemplazante» compartieron el video en sus redes sociales, sorprendiendo nuevamente a los ‘viudos’ de esta exitosa producción nacional.

«Porque Chile tiene que ser otro! El 25 vamos a votar (…) Este video lo hicimos con mucho amor y rabia, con cariño y voluntariado, y dice que todo esto vale la pena!!!! Chile despertó y lo gritará fuerte en el voto», escribió Karla Melo junto al video.

Hay que recordar que esta serie fue emitida por TVN durante el 2012 y el 2014 y estaba centrada en la historia de los profesores y estudiantes de un colegio público en Chile.

No vamos a contarte todo el video, pero si quieres conocer cómo termina esta historia, puedes verlo a continuación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Karla Melo (@karla_melo_) el


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...