Espectáculos

La impactante confesión de Carla Ballero en «Vértigo»

Equipo FMDOS |

Sorpresa causó la noticia de la detención de Carla Ballero, hace algunos días, luego de hurtar una chaqueta en un mall (lee más acá). Mucho se especuló sobre su estado, la depresión que sufre y también la situación de su marido, el empresario Raúl Fergie.

Anoche, en el programa «Vértigo», la ex modelo aclaró lo  sucedido y confesó los difíciles momentos que ha vivido.  

«Cuando yo lo conocí (a su marido), yo sabía de esto, de que él tenía un tema con la adicción a la cocaína. Pero él ya se había tratado a los 20 años. Había pasado el tiempo y él ya estaba bien. Lamentablemente nos fuimos a Máncora y ahí recayó y yo sufrí mucho. Sufrimos todos como familia. Yo me vine a Chile sola. Y ahí fue cuando me separé», detalló. «El volvió y se rehabilitó. Por lo mismo volvimos y tuvimos un tercer hijo. Y eso es la muestra de una lucha», añadió.

Cuando le preguntaron cómo le ha afectado la adicción de su esposo, ella recordó un crítico momento que vivió durante la recaída de su esposo. «Sufrí mucho. Abandoné un poco a mis hijas, porque estaba totalmente pendiente de él y de sacarlo a adelante. Yo en un momento toqué fondo y vi que no había manera de sacarlo adelante y que, la única forma de salvarnos como familia, era dejándolo«, recordó. «Yo me levantaba en la mañana, iba a dejar a los niños al jardín y entrenaba cuatro horas, una cosa totalmente fuera de contexto. Y después me iba a comprar una botella de champaña y me la tomaba completa y no comía absolutamente nada«, detalló, confesando que, a raíz de eso, se puso un pellet para dejar beber.  

Carla cerró su impactante testimonio con una reflexión: «Yo hoy me siento orgullosa de estar con él, de habernos recuperado y de estar juntos como familia. Y de tener la familia que tengo».

 

Lo más reciente

Famosa cantante y su pareja chilena presentan en redes sociales a su hijo: “No puedo más de amor”

Una recordada participante de Rojo, fama contrafama, sorprendió al anunciar en Instagram que ya nació su primer bebé.

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Salir de la versión móvil