Espectáculos

Carla Ballero y su robo en un mall: «No estoy bien, necesito salir adelante»

El viernes nos enterábamos cómo la modelo Carla Ballero era detenida tras ser sorprendida hurtando una chaqueta en un mall de Santiago (ver detalles acá).

La hermana del ex chico reality Álvaro Ballero quedó en libertad y, por un parte médico, a la espera de la citación de la Fiscalía Local de Las Condes para esta semana.

Aunque tras salir de la comisaría, la ex chica «Morandé con Compañía» dijo que el incidente fue un «acto impulsivo», con más calma reflexionó sobre lo sucedido en una entrevista al diario «Las Últimas Noticias». «Es muy extraño, yo todavía no me explico por qué lo hice. Es como la adrenalina de pasar un susto, enfermo total. El martes voy a terapia de urgencia. Me llamó mi psiquiatra. Me dijo que las pastillas provocan en algunas personas hacer cosas que nunca harían. Puede ser un efecto colateral al remedio que estoy tomando«, aseguró

Carla confesó que está siendo medicada por la depresión que la afecta. «No estoy bien, necesito salir adelante, recuperarme, volver a trabajar. Toqué el fondo más grande que he tenido. Quiero estar bien para mis hijos. Imagínate lo vergonzoso que es para mí», añadió.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...