Amor

La historia del primer beso de Ashton y Mila

Las chispas volaron en el set de «That’s 70’s show», en el año 1998.

Como los fans de la serie deben saber, Ashton Kutcher fue el primer beso de Mila Kunis. Tal como lo lees: el primer beso de Mia fue en cámara. En una entrevista en la revista People, del año 2001, Mila se rió de lo ansiosa que estaba antes de besar a su co-estrella. «Yo pensaba oh, es tan mino. ¡Es el modelo de Calvin Klein! Y después me dijeron que tenía que besarlo. Estaba tan nerviosa e incómoda, me gustaba tanto».

Para ayudarla, los productores le prestaron un perfume: «Me eché casi todo el frasco, y me sentí mejor conmigo misma».

giphy (33)

Ashton no tenía idea que era la primera persona en besarla. Luego de esa entrevista en revista «People», fueron a preguntarle a él qué opinaba. «¿Fui el primer beso de Mila? No tenía idea. Agradezco no haber sabido o me habría sentido muy presionado. Yo estaba muy nervioso y ella actuó muy cool. Pensé que era algo que había hecho miles de veces y que era el único con mariposas en mi estómago», respondió en 2001.

giphy (34)

Luego que la serie terminara, en 2006, cada uno siguió su vida. Ella estuvo con Macaulay Culkin hasta el año 2011 y él se casó con Demi More. En abril del 2012, hubo rumores que ambos estaban saliendo y era verdad. Mila habló de esto con la revista «Marie Claire»: «un día, todo cambió. De repente, no era más lo mismo. Y estoy orgullosa de haberme dado cuenta de lo que sentía».

«Todos tenemos un amor platónico. Yo me casé con el mío», dijo ella.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...