Espectáculos

Hitzka Nudelman por fenómeno de «Rubinera»: «Puro amor y agradecimiento»

Hitzka Nudelman, quien da vida a Macarena en "Edificio Corona" habló sobre el cariño que ha recibido en redes sociales por su personaje.

Hitzka Nudelman

La teleserie «Edificio Corona» cada vez gana más y más seguidores.

La vespertina de Mega, ha logrado siempre ser tema de conversación en redes sociales, donde sus fans siempre tienen nuevos comentarios sobre los capítulos y además algunas teorías.

Y una de las parejas que más se ha ganado el cariño de los televidentes es la de Macarena y Rubí, la cual llamaron «Rubinera».

rubinera

De hecho, a raíz de que en los últimos capítulos, hemos podido ver que Rubí al parecer se dio cuenta sobre lo mucho que le importa la Maca y esto la ha llevado a incluso cuestionarse si sus sentimientos son solo por amistad o mucho más profundos.

Por esta razón, en el capítulo de este miércoles de «Edificio Corona», se pudo ver que Rubí habló sobre este tema con su hermana Esmeralda.

Fue ahí donde todos escuchamos que Esmeralda le dice que los celos que siente Rubí por la Maca es porque está más que claro que le gusta.

Después de eso Rubí va a hablar con su mamá Agatha, quien le dice algo que nos dejó sorprendidos a todos: «Si tú cuando estás con la Macarena tienes como ganas de besarla, ahí si es otra cosa que tú tienes que resolver«.

Hitzka Nudelman comenta sobre lo que pasará con «Rubinera»

La actriz Hitzka Nudelman, comentó sobre lo que ha sido ser parte de este proceso que se llama «Edificio Corona».

«La historia de Maca abarca todo el proceso que tienen que vivir las personas para ser quienes son. No siempre es fácil asumirse públicamente lesbiana, gay, trans, etc», dijo Hitzka al portal Mira lo que hizo.

De hecho, Hitzka Nudelman también habla sobre lo que ha sido el fenómeno de «Rubinera» en redes sociales.

«Puro amor y agradecimiento. Finalmente el trabajo uno lo hace para el público, y tener este recibimiento es muy bonito. Yo lo agradezco de todo corazón«, finalizó la actriz.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...