Espectáculos

«Demente»: Paty López se integra a la teleserie con oscuro personaje

"Demente" sumó a su elenco a la reconocida actriz Patricia López, quien con un oscuro personaje, el cual busca que se haga justicia.

Demente (4)

La teleserie «Demente» sigue dando que hablar entre sus seguidores. ¿La razón? Que la gran mayoría de las teorías que han compartido en redes sociales resultan ser ciertas.

De hecho, en el capítulo del pasado miércoles, se pudo ver que apareció un nuevo personaje en la historia.

Se trata de Nancy Ulloa, quien es la mamá de Melissa, una adolescente que fue secuestrada cuando tenía 16 años y que aun no ha sido encontrada.

Este hecho es el que te decimos que hace que a los fans de «Demente» queden expectantes, ya que fueron ellos los que especularon sobre esta situación en redes sociales y nuevamente tuvieron razón.

Como ya te habíamos contado, los seguidores de «Demente» habían especulado que Melissa era la que cuidaba y Mateo. Y… ¡Sorpresa! Días después esta teoría se vio confirmada.

¿Qué viene a hacer Nancy Ulloa a «Demente»?

Patricia ‘Paty’ López conversó con BioBioChile, sobre Nancy Ulloa, quien va a tener poca interacción con la familia Acevedo Betancourt (Paz Bascuñán y Benjamín Vicuña).

Sin embargo, va a estar ligada con el subcomisario Leiva, quien estaba a cargo del caso de su hija y que por muchos años ha dejado el caso botado.

Paty López

En palabras de la propia Paty López Nancy es «una mujer que tiene a su hija secuestrada y que la busca por más de seis años. Trabajadora«.

Tal y como comentó Paty la investigación que hizo tiene que ver con «muchos testimonios de mujeres chilenas que actualmente están viviendo esta realidad«.

Asimismo agrega: «Quedé muy impactada por el injusto olvido de estos casos por parte de las autoridades e instituciones correspondientes».

¿Por qué vuelve Nancy ahora?

Como «Demente» gira en torno al secuestro de Mateo, Nancy está convencida de que es hora de volver para pedir justicia por su hija.

«Nancy cree que es momento para visibilizar otra vez su caso e insistir en la obligación que tiene este subcomisario de retomar la búsqueda«, agregó la actriz.

Y es en medio de esta vuelta que Paty López cuenta al citado medio que se crean varios conflictos en su personaje.

«Al ver que está toda la prensa, la brigada y todos los esfuerzos movilizados para encontrar a este niño de familia rica y ella olvidada», expresó.

Finalmente Paty López expresó que fue muy fuerte preparar este personaje, ya que el tema de los secuestros es «un tema muy oscuro».


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...