Espectáculos

La historia de amor de «Contra viento y marea» que sacó lágrimas a los televidentes

Este miércoles se vivió un capítulo del programa conducido por Pancho Saavedra que esta vez su historia emocionó hasta las lágrimas a los televidentes.

En la segunda temporada del programa conducido por Pancho Saavedra, el capítulo de este miércoles contó la historia de Carla y Francisco.

Ambos de 26 años, son un pareja con dos hijos y que llevan más de una década juntos. Francisco era una promesa del fútbol y Carla era la chica más linda y popular de su colegio.

Pero este cuento de hadas tuvo una prueba que pasar ya que hace dos años, Francisco fue diagnosticado con leucemia y solo podría sobrevivir con un trasplante de médula ósea, donde su hermana se ofreció a ser su donante. Actualmente se encuentra en recuperación.

Lee: Pancho Saavedra luce en redes sociales atuendo con manta mapuche

La enfermedad de Francisco además de problemas emocionales, trajo algunos económicos para su familia, y es por eso que con la ayuda del programa, Carla consiguió levantar su peluquería para mantener su hogar.

Y en este contexto, fue cuando Francisco decidió pedirle al amor de su vida, Carla, que se casara con él. El momento fue en medio de una sala de hospital donde él estaba internado.

La historia caló tan hondo que los televidentes en redes sociales alabaron la bella relación de ambos. Además, los tuiteron aprovecharon de hacer un reclamo contra el sistema de salud nacional, tras enterarse que la pareja de jóvenes tenían que hacer bingos y actividades sociales para reunir fondos para costear la enfermedad de Francisco.

El programa se quedó con el segundo lugar en sintonía de la noche. Acá te dejamos algunas reacciones: 

https://twitter.com/miguelhuertaguz/status/1050216633539731456

https://twitter.com/andrestuiteron/status/1050228156198776833

https://twitter.com/Evehuerta/status/1050224382293901312

https://twitter.com/fabianatroncoso/status/1050220527405686784


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...