Espectáculos

Pancho Saavedra luce en redes sociales atuendo con manta mapuche

Uno de los animadores más queridos y que más ha dado a conocer lugares de nuestro país es Pancho Saavedra que se lucio esta vez con look en redes sociales.

Pancho Saavedra ha recorrido varios rincones de nuestro país gracias a su programa «Lugares que hablan», donde muestra localidades que son desconocidas para muchos de nosotros. Además, el animador se ha vuelto uno de los personajes más queridos de la televisión.

Y es que con su personalidad se ha ganado el corazón de muchos y de múltiples comunidades también. Por eso que una de sus últimas publicaciones de Instagram son del animador luciendo un look mapuche con una manta propia del pueblo.

Lee: Pancho Saavedra presume foto con destacada rapera

«Cuando te pruebas esa manta mapuche que mandaste a hacer con tanto cariño”, fue el comentario con el que el animador publicó su postal.

La foto supera los 23 mil «Me Gusta» y que fue bien recibida por sus seguidores. «Que belleza de Poncho, no de Pancho jajajaja, muy bonito», «Espectacular, muy linda la manta mapuche 😍😍», «Hermosa. bellas manos las que realizaron esa manta», fueron algunos de los comentarios.

¡Aquí te dejamos el look!


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...