Noticias

La gran pena de Diana Bolocco tras su salida de Canal 13: no poder despedirse en pantalla

La animadora reveló que una obligación contractual imposibilitó el haberse despedido a través de las pantallas de su ex casa televisiva.

Francisca González |

Este lunes, Diana Bolocco comenzó oficialmente su trabajo en Mega, luego de 13 años trabajando en Canal 13. Entre sus primeras actividades, la animadora tuvo una ronda de entrevistas con los medios y una sesión de fotos. 

Lee también: Así fue el primer día de Diana Bolocco como rostro de Mega

“Fue un día maravilloso y espero ser un tremendo aporte para este canal”, dijo la animadora. En este contexto, también señaló: “Di lo mejor de mí en el canal y me llevo la huella de cada una de las personas con las que trabajé”.

Sin embargo, Bolocco reconoció que su salida le dejó una gran deuda pendiente.

“Me faltó despedirme en pantalla, me hubiese encantado, me queda pendiente esa despedida con el público por la pantalla, pero lo hice por mi Instagram, así que de algo disminuye esas ganas”, contó a La Cuarta.

Agregó: “Me alargué (en escribir), pero me quedé corta de palabras. Fue bonito hacer esa despedida, revisé mentalmente muchos momentos y me fue inevitable recordar a mucha gente que me vio a los 29 años y que me acompañó hasta el último”.

¿Cuándo la veremos en la pantalla de Mega?

La animadora, llegó a su nueva casa televisiva para formar parte de la animación del matinal Mucho Gusto, y de un reality internacional.

Sin embargo, en el marco de su llegada al nuevo canal, reveló que la veremos recién aparecer en pantalla a partir de marzo.

¿La razón? “hay una obligación contractual de no aparecer en la pantalla de otro canal, que debe ser después de dos meses”, comentó Diana, lo que explicaría por qué continúa apareciendo en La Rueda de la Suerte.

Lo más reciente

Una ceremonia al medio día y románticos votos: revelan nuevos detalles del especial matrimonio de Kika Silva y Gonzalo Valenzuela

Kika Silva y Gonzalo Valenzuela contrajeron matrimonio en la casa del actor en Maitencillo. ¡Estos son todos los detalles de la boda!

Con amplios espacios, piscina y un gimnasio personal: Lucila Vit mostró su lujoso y nuevo hogar en La Divina Comida

La modelo Lucila Vit sorprendió tras hacer un tour por su millonaria casa en La Divina Comida. ¡Mira todos los detalles!

Afirman que conocido modelo ingresaría a Ganar o Servir: tuvo un amorío con una conocida figura televisiva chilena

Un conocido galán extranjero habría ingresado recientemente a la casona de Ganar o Servir. ¡Mira de quién se trata!

Salir de la versión móvil