Noticias

«La gota que rebalsó el vaso»: Claudia Pérez reveló la razón de por que echó a Rodrigo Muñoz de su casa

La actriz fue una de las invitadas en Podemos Hablar, donde se refirió a las razones de por qué ha echado a su esposo de la casa.

Créditos Instagram
Instagram @chicomuñozactor

Este viernes, se vivió un divertido momento durante el programa de conversación de CHV, Podemos Hablar, cuando la actriz Claudia Pérez, desmintió los dichos de quien ha sido su pareja, Rodrigo Muños. Todo esto desde el humor que caracteriza a estos actores.

Esto ocurrió, luego de que el actor dijera que lo habían echado de la casa por no regar las plantas, cosa que de inmediato hizo saltar a la actriz.

¿Por qué Claudia Perez echó a Rodrigo Muñoz de su casa?

Todo partió, cuando en animador del programa, Jean Philippe Cretton, le mostró a Claudia Perez un video de su esposo, Rodrigo Muñoz. Aquí, el actor reveló que lo había echado de su casa por no haber regado una planta.

Créditos Captura CHV (1)
Créditos Captura CHV

«Ella riega el antejardín y yo riego el patio, y un día llega y me dice: ¿tú eres el encargado del patio?, sí, me mataste una planta. Por la planta me echaron», dijo el actor en su momento.

Pero, luego de escuchar estas declaraciones, la artista de inmediato gritó, entre risas: “¡Mentira! ¡Qué mentiroso!”

«El que no haya regado la planta, esa gota que no cayó en la planta, fue la gota que rebalsó el vaso», aseguró. «Por eso se fue de patada», agregó.

En la misma línea, Pérez estableció que “Rodrigo no sabe que existe la escoba, la aspiradora, él cree que solamente está la cocina y que se lavan los platos. Además que no me mató cualquier planta, me mató una camelia“.

«Lo pillé metido en la cama»

En este contexto, Jean Phillippe le preguntó era verdad que lo echaban mucho de la casa. “Sí, lo que pasa es que no se va, ese es el problema, es como con elástico la cuestión”, respondió Claudia Pérez.

Claudia Pérez Rodrigo Muñoz
Créditos Captura CHV

“Una vez nos separamos porque estábamos trabajando mucho juntos y estábamos separados, o sea llevábamos más de seis meses separados, y yo estaba saliendo ahí, a carretear, y lo pase muy bien, y de repente con la persona que estaba saliendo le dije ‘oye, querí ir para la casa’ y por suerte no fue, porque llegué a mi casa y estaba metido dentro de la cama”, argumentó.

“Le dije ‘¿qué estás haciendo acá?’ ,’no, es que, lo que pasa, es que me echaron de la otra casa’. Lo echaron los amigos”, finalizó, causando carcajadas entre los invitados.

Lee: Kike Acuña habló de efectos que tuvo debido a la magia negra que le habría hecho una ex pareja


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...