Espectáculos

Kike Acuña habló de efectos que tuvo debido a la magia negra que le habría hecho una ex pareja

En un nuevo episodio de Podemos Hablar, el ex futbolista se refirió a lo que habría vivido con esta maldición de su ex pareja.

Kike Acuña
Instagram: @kikeacuna.dt

Este viernes, Kike Acuña fue uno de los invitados al programa de conversación de CHV, Podemos Hablar, en donde relató uno de los episodios más oscuros de su vida. Y es que, al parecer, habría sido víctima de magia negra, por parte de una reconocida ex pareja. 

Todo partió cuando el ex futbolista se acercó al centro del estudio para dar a conocer esta situación, en el marco del espacio llamado «Punto de encuentro». Este se tarta de uno de los momentos en los cuales los invitados dan a conocer desconocidas facetas de su vida. 

¿Qué efectos tuvo?

En este contexto, Kike Acuña se refirió a los efectos que habría tenido, relacionados a esta supuesta magia negra.

Kike Acuña
Créditos Captura CHV

«Soy de Ovalle y tengo mucha gente conocida en Salamanca, donde está la mayor parte de los brujos. No voy a dar nombre, pero cierta persona va a ese pueblo y coincide en que la persona que van a visitar era conocida de la familia», dijo en el espacio.

Eso sí, aunque no dio nombres, aclaró que se trataba de una persona conocida en el mundo del espectáculo. Además, tenía seguridad sobre su identidad, porque se la describieron en su momento

“Me llamaron para decirme que cierta persona fue al lugar con un muñequito. ‘Te metió en una botella con alcohol, te tapó y te enterró en un hoyo’, me dijeron… prácticamente para que yo me muriera“, indicó ante el asombro de los demás invitados.

“Tuve muchos problemas con el alcohol, y no quiero decir que pasé por todo lo que pasé porque me enterraron, pero creo mucho en eso”, aclaró.

Kike Acuña y su protección contra la magia negra

Como te contábamos, Kike Acuña aseguró que, desde hace algún tiempo, se hace limpiezas periódicas con Latife Soto, quien es amiga suya. “De alguna forma siento que me pasan cosas que no me deberían pasar», dijo.

Créditos Captura CHV (2)
Créditos Captura CHV

En este sentido, el animador del programa, Jean-Philippe Cretton, le preguntó cómo se había dado cuenta y cuáles fueron las señales.

“Me sentía destrozado. Era una persona sin rumbo, muchas veces quise dejar el alcohol y no podía. Se acercaron brujos de Coquimbo, me trataban de limpiar y me decían que me habían hecho daño, no una, sino varias personas“, respondió el exfutbolista.

Lee: La cruda confesión de Kike Acuña: «Le hice mucho daño a la gente que me rodeaba»

En vivo

Si no supiste amar...