Espectáculos

«Es una vida completamente distinta»: Javiera Acevedo se sinceró sobre su relación con el padre de su hijo

La actriz compartió detalles de cómo es, actualmente, la relación que mantiene con el padre de su único hijo, Kai.

Créditos Javiera Acevedo
Instagram @rubiayguachaca

Durante la noche de este viernes, Javiera Acevedo fue una de las invitadas en el programa de conversación de CHV, Podemos Halar. Acá, reveló detalles de su relación con el padre de su pequeño hijo Kai y cómo han logrado balancear la crianza del pequeño.

Hace algunos meses te contamos que la actriz estaba separada del padre de su hijo, pero que mantenían una relación de amistad y cordialidad por el bien de Kai. En este contexto, Javiera Acevedo habló de cómo ha evolucionado el trato con su ex pareja.

Javiera Acevedo y la relación con el padre de su hijo

Como te contábamos, este viernes, Javiera Acevedo estuvo invitada en el programa de CHV, donde se refirió a la relación con el padre de su único hijo, Kai.

Créditos Captura CHV
Créditos Captura CHV

Todo partió cuando el conductor del espacio, Jean Philippe Cretton le pregunto sobre cómo se lleva con el progenitor de su pequeño. “¿Fue en una relación estable? ¿No había un pololeo?”, quiso saber el periodista respecto su ex pareja.

“La relación hoy está bien, es normal y correcta. No estábamos en una relación amorosa, pero ahora es un vínculo cordial, que es lo que se merece Kai“, respondió Acevedo.

¿Cómo lleva la maternidad?

En esta misma linea, Javiera Acevedo, también habló de cómo le ha cambiado la vida luego de convertirse en madre.

“Es una vida completamente distinta. Es todo nuevo, soy como otra Javiera, con mucho aprendizaje. La vida es muy sabia y me dejé sorprender”, dijo la intérprete respecto a la llegada de su hijo.

Javiera Acevedo2
Créditos: Instagram @rubiayguachaca

“Yo quería ser mamá y sentía que mi reloj biológico se iba agotando“, añadió, detallando que incluso pensó en congelar óvulos para asegurar la posibilidad de tener hijos.

“Creo que estaba preparada y lo he sabido llevar. Es el amor más increíble que he podido conocer. Uno se cuestiona el tema de la libertad, porque la vida cambia para siempre, y creo que es importante tener las ganas de ser mamá. Quienes no quieren, están en todo su derecho”, destacó también.

Lee: Javiera Acevedo encantó a sus seguidores con fotos junto a su hijo

En vivo

Si no supiste amar...