Espectáculos

La foto que une a Álvaro Rudolphy con Obama y que pocos notaron

Entre los adelantos que ha mostrado Alvaro Rudolphy en la nueva teleserie de Mega, una foto llamó mucho la atención de sus seguidores.

Como ya te hemos contado, Mega ya comenzó a promocionar su nueva teleserie, «Juegos de Poder», que buscará mantener el liderazgo de la audiencia como lo ha conseguido con todas sus producciones dramáticas.

El equipo entero se encuentro en plena grabación y sus actores han dado a conocer poco a poco a sus personajes.

Y uno de ellos ha sido Álvaro Rudolphy, quien encabeza el elenco interpretando al candidato presidencial Mariano Beltrán, que hará lo imposible para ocultar que su hijo estuvo involucrado en un accidente automovilístico que afectó la vida de varias personas.

El intérprete ha compartido algunas fotos de cómo será la oficina de su personaje, donde un elemento llamó la atención de los cibernautas.

Se trata de un cuadro que contiene la foto de Mariano dándole la mano al ex presidente de Estados Unidos, Barack Obama. 

Claramente la foto es un montaje usado para demostrar en la trama la importancia que tiene su personaje en la política. Pero eso no fue impedimento para que muchos de sus seguidores se divirtieran con el tema.

Recordemos que la producción también contará con la participación de Jorge Zabaleta, Ingrid Cruz, Augusto Schuster y Simón Pesutic.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...