Espectáculos

«Juegos de poder»: Mega estrenó el primer spot de su nueva teleserie nocturna

La historia, cuyo eslogan es “cuando esconder la verdad es la única elección”, es definida como un drama policial y de suspenso.

Aunque continúa al aire «Casa de muñecos», Mega ya comenzó la promoción de su nueva teleserie nocturna, «Juegos de poder».

Con una atrapante spot, el canal de Vicuña Mackenna soltó este domingo el primer adelanto de la apuesta protagonizada por Álvaro Rudolphy, Jorge Zabaleta, Ingrid Druz, Francisca Imboden y Simón Pesutic, entre otros.

La historia, idea original del guionista Luis Ponce y que además reveló su logo y eslogan, “Cuando esconder la verdad es la única elección”, es definida como un drama policial y de suspenso.

Dirigido por Jonathan Knuckey y realizado por Alaska Films, el spot cuenta con locaciones en diversos puntos de Santiago.

«Juegos de poder» es la cuarta apuesta nocturna de Mega y la producción número 15 del Área Dramática que dirige María Eugenia Rencoret.

La trama se insertará en la implacable búsqueda por encontrar la verdad que liderará el fiscal «Aníbal Ramos» (Jorge Zabaleta), quien no descansará hasta descubrir a los responsables de un atropello del que fueron víctimas dos hermanos universitarios, perdiendo uno de ellos la vida.

Al otro lado de la vereda, el candidato a la Presidencia de la República, «Mariano Beltrán» (Álvaro Rudolphy), hará todo lo que esté a su alcance -tanto por su familia como por mantener su capital político y poderío- para evitar que esa verdad salga a la luz: que su hijo «Camilo» (Simón Pesutic) es ese responsable que el fiscal «Ramos» anda buscando.

¡Revisa el spot a continuación!

https://www.facebook.com/MEGACL/videos/550443222098654/


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...