Espectáculos

La foto de Gustavo Huerta y David Beckham que revolucionó en redes sociales

A través de su cuenta de Instagram, Gustavo Huerta aprovechó el clásico TBT de dicha plataforma para compartir aquel recuerdo.

gustavo huerta y david beckham

Muchos tenemos varias fotos del baúl de los recuerdos, esas que tenemos muy guardadas y que encontramos en nuestros respaldos fotográficos.

Bien lo sabe el periodista Gustavo Huerta, quien sorprendió hace unas horas compartiendo una inédita fotografía del mundial de Sudáfrica de 2010.

En la postal, el comunicador aparece junto al ex futbolista británico David Beckham, emocionando a cientos de fanáticos del deportista.

El registro de Gustavo Huerta y David Beckham

A través de su cuenta de Instagram (@gustavohuertaardiles), el periodista deportivo de TVN aprovechó el clásico TBT de dicha plataforma para compartir aquel recuerdo.

TBT significa Throwback Thursday, o jueves del pasado, donde miles de personas aprovechan para publicar alguna fotografía del baúl de los recuerdos.

Así mismo lo hizo Gustavo Huerta con dicho registro fotográfico de uno de sus trabajos en la Copa Mundial de Fútbol, específicamente una postal del año 2010 en Sudáfrica.

Allí aparece junto al ahora ex futbolista británico, David Beckham, imagen que compartió con un divertido texto junto a la publicación.

“Quédate con quien te mire como un tal David Beckham. Hace 11 años en Sudáfrica”, escribió Gustavo Huerta en la imagen donde se le ve entrevistando al deportista en lo que parece ser la entrada a un hotel.

De inmediato, Gustavo Huerta recibió una serie de comentarios de sus seguidores en redes sociales, sorprendidos porque había estado junto a uno de los más grandes futbolistas de los últimos 20 años.

Mientras algunos bromearon con que en realidad las personas lo estaban mirando a él, otros indicaron que el comunicador no tenía nada que envidiar al deportista.

«Jajajaja lo flechaste 😍», «Pero usted tiene más facha que Beckham amigo» y «Aaaaaawwww😍😍😍, nadie ve como lo miras tú!!😂», fueron algunos de los mensajes que recibió en la red social.

Revisa la imagen del recuerdo a continuación:

gustavo huerta instagram


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...