Espectáculos

El romántico mensaje de José Miguel Viñuela a su esposa

A través de su cuenta de Instagram, José Miguel Viñuela compartió una fotografía de su esposa, Constanza Lira, junto a su hermosa hija.

jose miguel viñuela y constanza lira

José Miguel Viñuela es bastante activo en redes sociales, especialmente en Instagram, donde suele compartir postales de su familia, así como también de sus proyectos laborales.

Además, desde que convirtió en padre por cuarta vez de la pequeña Elisa junto a su esposa Constanza Lira.

Ahora, el animador de Mega volvió a compartir un registro de su recién nacida junto a su pareja, a quien le dedicó unas románticas palabras sobre esta etapa en su vida.

El mensaje de José Miguel Viñuela

A través de su cuenta de Instagram, José Miguel Viñuela compartió una fotografía de su esposa, Constanza Lira, junto a su hermosa hija.

«Mi más profunda admiración por esta linda mamá y por todas las mamás de nuestro país que son fundamentales en la vida de nuestros hijos», expresó el animador.

Además de agradecerle directamente a su pareja. «Gracias Constanza Lira por regalarme 4 preciosos niños y por estar ahí siempre».

«Gracias a esta linda mamá y su manera de transmitir amor es que puedo decir que tenemos niños felices!!!! ❤️❤️❤️❤️❤️», concluyó.

De inmediato sus seguidores destacaron el tierno gesto público de José Miguel Viñuela a su esposa, dejándole mensajes como «Qué hermosas palabras lindo José» y «Afortunado ❣️ tienes a tu lado una mujer extraordinaria».

Revisa la publicación a continuación:

jose miguel viñuela instagram

La primera foto familiar

Hace unos días, el animador reveló que «la banda» estaba completa, compartiendo la primera fotografía de la familia, donde finalmente se ven los seis integrantes del clan.

Así, aparecen José Miguel Viñuela, su esposa Constanza Lira y sus cuatro hijos: Diego (5), Tomás (3), Clara (1.8) y Elisa, la recién nacida.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...