Conectados

La forma en la que Belén Soto bajó 7 kilos en 10 días

Belén Soto saltó a la fama a los 10 años al protagonizar la teleserie «Papi Ricky» junto a Jorge Zabaleta. Y hoy a sus 18 años, vuelve a hacer noticias por radical baja de peso y la forma en la que lo hizo.

papi Ricky

De acuerdo a una entrevista publicada en el Diario Las Últimas Noticias, la joven que por estos días estudia teatro, reveló cuál fue su método para bajar 7 kilos en tan sólo 10 días. Según señaló Belén, “Hice una desintoxicación con sirupe de savia, no es una dieta. Al pasar los años vas comiendo chatarra o cosas que no le hacen bien a tu organismo y que quedan ahí, estáticas. Esto es para botarlo. Son 10 días sin comer nada”.

 

https://instagram.com/p/63CtzdP2wm/

 

La futura actriz detalló que este singular sistema se traduce en, “tomas 100 c.c. de limón, 100 c.c. de sirupe de savia (hecho de palmera y arce) y 1800 c.c. de agua. Estos dos litros los tomas por 10 días”, y añadió, “tres días antes de partir comes solo frutas y verduras, dos días antes frutas y jugos. Y un día antes solo jugos naturales. Después de los 10 días haces lo mismo pero al revés”.

 

https://instagram.com/p/7T9atQP20S/

 

Tras la publicación de la entrevista, la joven fue criticada por su método, ya que según los profesionales es una forma muy poco saludable de bajar de peso, ya que al hacer este tipo de desintoxicación el cuerpo pierde mucha agua.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...