Espectáculos

La fiesta de cumpleaños de Pangal Andrade que tuvo a Mayte Rodríguez entre los invitados

El ex chico reality celebró sus 34 años en casa con una fiesta junto a sus amigos, donde tuvo de invitada a la actriz con quien lo vincularon amorosamente.

Durante la semana pasada el ex chico reality, Pangal Andrade, cumplió 34 años y decidió celebrarlo con sus cercanos en una fiesta. Pero lo que a varios llamó la atención fue la asistencia de la actriz Mayte Rodríguez.

Y es que recordemos que el año pasado el ex de Kel Calderón fue vinculado con la actriz, después de que ella terminara con el futbolista de La Roja, Alexis Sánchez. De hecho, el mismo Pangal fue enfático en asegurar que el no tuvo nada que ver con la ruptura de ellos.

“No quiero que todo Chile me odie”, había dicho esa vez, asegurando que fue uno de los tantos romances que le ‘cuelgan’ los medios.

Por eso es que en su fiesta de cumpleaños en su casa del Cajón del Maipo este fin de semana fue muy comentada y no por la fiesta per se, sino que porque la hija de Carolina Arregui fue una de las invitadas.

Lee: El tierno mensaje que Raquel Argandoña dedicó a Pangal Andrade el día de su cumpleaños

De hecho el programa ‘Intrusos’ de La Red se dio cuenta de que la actriz subió una historia desde la casa de Pangal, agradeciendo la invitación a su fiesta.

Acá dejamos su publicación:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...