En redes sociales comenzó a viralizarse un video en el cual se ve a un hombre con pelo blanco en vía pública, en aparente estado de ebriedad, mientras intentaba levantarse.
El registro se difundió junto a un texto que aseguraba que se trataba de Sergio Rojas, panelista de “Que te lo digo”. Sin embargo, en las imágenes no se mostraba el rostro de la persona.
Ante la viralización del registro, el periodista decidió referirse al tema en su programa. Sin embargo, no confirmó que fuera él y se lo tomó con humor.
“Resulta que ahora circula un video donde ‘yo’ me caigo y les quiero decir algo: una verdadera queen, cuando sale, vomita, se levanta y sigue tomando”, comentó entre risas.
“Una verdadera queen hace esto: se cae, se tapa el cul… y se va al bar de al lado. Eso hace una verdadera queen", siguió.
Sergio Rojas volvió a referirse al video viral
Días después, Sergio Rojas volvió a referirse al video, esta vez en el podcast “Con la ayuda de mis amikas”.
Durante la conversación, recordó la situación y reconoció que ni siquiera tiene claridad sobre lo ocurrió. "Compañeros querían mostrar un video donde yo me había caído, supuestamente, en malas condiciones y es que lo peor de todo es que yo ni siquiera me acuerdo de ese video”, reconoció el periodista.
“Yo igual me quedé con una patita media atrás cuando estuve en el reality (Tierra Brava), entonces ahí todavía andaba medio cojo”, continuó.
Luego, comentó que el video habría sido grabado en la comuna de San Bernardo y bromeo sobre lo sucedido.
“A mí el pantalón se me cae muy fácil. No ocupo cintura. Entonces, mira, a mí se me abren muy fácil las piernas y el pantalón se me cae muy rápido”, comentó entre risas.
Finalmente, el conductor explicó que suele adelantarse a este tipo de situaciones cuando sabe que puede aparecer algún registro suyo en redes sociales. “Antes de que me den, yo me antepongo y lo muestro yo”, cerró.
Lee también: La inesperada confesión de Mauricio Pinilla sobre su relación con Gissella Gallardo: "la palabra amor no..."
