Espectáculos

El tierno mensaje que Raquel Argandoña dedicó a Pangal Andrade el día de su cumpleaños

La opinóloga sorprendió al ex pololo de su hija enviando un cariñoso mensaje por su cumpleaños número 34.

Este miércoles, Pangal Andrade celebró su cumpleaños número 34 y como era de esperar, se llenó de lindos saludos y comentarios por parte de sus cercanos y de quienes lo siguen en Instagram.

Sin embargo, un saludo en particular sorprendió y llamó la atención, ya que vino de alguien que ya no es parte de su vida, pero que le tiene mucho cariño.

Lee también: Pangal Andrade celebró su cumpleaños con esta tierna postal

Se trata de su ex suegra Raquel Argandoña, quien utilizó el espacio de su programa de Radio Agricultura “Sin Límites”, para enviar un cariñoso saludo a quien fue el pololo de su hija.

“Hoy Pangal Andrade está de cumpleaños, así que un beso grande Pangal… yo lo saludé y me dijo gracias ex suegrita. Así que Pangal un beso grande, te deseo lo mejor que lo celebres con la gente que te quiere y con tu familia, un beso grande”, dijo la opinóloga.

Por su parte, Pangal Andrade utilizó su cuenta de Instagram para celebrar esta nueva vuelta al sol y lo hizo con un sincero mensaje de agradecimiento: “Nada.. que voy a decir.. agradecido de la vida y de todos los saludos y llamados en este dia tan especial. Ya son 34 otoños y que sigan los viajes y las aventuras. Yo pasándolo con lo más lindo que tengo mi @bagual9 . Y espero que me sigan acompañando en esta vida y estas aventuras que les puedo mostrar por que sin ustedes no seria lo mismo”, escribió junto a la postal donde se le ve junto a su perro Bagual.

Cabe señalar que el ex de Kel Calderón actualmente está en las pantallas de Mega, ya que es uno de los monitores del reality “Resistiré”, entregando tips de supervivencia a los participantes.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...