Noticias

«La Fiesta de Chile»: TVN confirma parrilla de su nuevo estelar

Serán cuatro capítulos en los que se presentarán destacados artistas de la escena nacional. ¡Revisa todos los detalles!

Lafiestadechile
TVN

A falta de los festivales tradicionales, TVN irrumpe con su propia propuesta.

Se trata de ‘La Fiesta de Chile, el escenario de todos’. Un nuevo estelar de TVN que impulsará y traerá de regreso la música y la comedia a la pantalla.

Con la conducción de Karen Doggenweiller y Mauricio Pinilla,  el espacio, que  se emitirá los jueves de febrero desde el Patio de las Comunicaciones de TVN, ya definió a la parrilla de artistas que se presentarán.

Quiénes estarán en ‘La Fiesta de Chile’

‘Para nosotros es un orgullo poder anunciar a estos artistas chilenos de primer nivel. Y poner a su disposición nuestra pantalla, nuestras  plataformas digitales  y nuestra señal internacional para que vuelvan a encontrarse masivamente con su público. Nos alegra traer de regreso la música a la televisión. Y que volvamos a disfrutar de estos shows que acostumbramos en el verano’, comentó Isabel Rodríguez, directora de Programación de TVN.

La primera emisión de “La Fiesta de Chile” será el jueves 3 de febrero, donde se presentará una de las bandas tropicales chilenas más exitosas del último tiempo: Noche de Brujas. 

Liderados por ‘Kanela’, la agrupación se ha presentado en dos oportunidades en el Festival de Viña del Mar y ha sido galardonado con el Copihue de Oro a la mejor banda tropical.

Por su parte, el recientemente anunciado como jurado de “Talento Rojo”, Luis Jara, recorrerá sus casi 50 años de carrera en el segundo capítulo de “La Fiesta de Chile”, el jueves 10 de febrero.

En tanto, el jueves 17 de febrero, será el turno de Denisse Lillian Laval Soza, más conocida como Nicole. La artista se presentará en “La Fiesta de Chile” confirmando que es una de las máximas exponentes de la canción nacional.

Su trayectoria la ha llevado por exigentes escenarios como Lollapalooza en 2014, el Festival de Viña del Mar en dos oportunidades y  el Festival de  Olmué en 2017.

"La Fiesta de Chile"

Y, finalmente, para entregar un cierre de lujo, el estelar de TVN tendrá en su noche final a Francisca Valenzuela. 

La cantante nacional también vuelve a la masividad tras su última presentación en el Festival de Viña del Mar en 2020. Y a la vez, presentará sus nuevas canciones.

"La Fiesta de Chile"

Revisa: ¡Paren todo! Se confirmó el regreso de «Sucupira» a las pantallas de TVN

“La Fiesta de Chile” se emitirá los jueves 3, 10, 17 y 24 de febrero, por las pantallas de TVN.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...