Espectáculos

¡Paren todo! Se confirmó el regreso de «Sucupira» a las pantallas de TVN

Ha sido una de las teleseries más reemitidas por el canal público, pero nunca es suficiente para un clásico como "Sucupira".

Sucupira
TVN

Televisión Nacional de Chile (TVN) se ha encargado de jugar con nuestras nostalgia al reestrenar su producciones más importantes de los noventas.

Primero fueron las teleseries que marcaron nuestra infancia y adolescencia.

Luego esos programas que nos ponían los pelos de punta en las noches, como Mea Culpa.

Más tarde se anunció el regreso de uno de los espacios de talentos más exitosos de la televisión, Rojo.

Bueno, el canal público no se va detener y este confirmó la noticia de otro regreso, la teleserie Sucupira regresa a las pantallas para volver a encantar a los televidentes una vez más.

Esta historia estrenada en 1996, nos mostraban personajes lleno de comedia y amor, los que lograron ganarse el cariño del publico y convirtiéndola en una de las mejores producciones de TVN.

¿Cuándo vuelve «Sucupira» a TVN?

Desde las redes sociales de TVN, confirmaron que a partir de este lunes 31 de enero, después de Amores de Mercado, la ambición del alcalde don Federico Valdivieso (Héctor Noguera), por inaugurar el cementerio en el ficticio balneario regresan a las pantallas.

Además, podremos revivir a la «Mujer del Mar» (Ángela Contreras), quien se tomó las portadas de los medios de comunicación por su atrevido destape para la época.

También, volveremos a reír con las aventuras de las hermanas Lineros (Coca Guazzini, Patricia Rivadeneira y Anita Klesky) y el memorable Diógenes (Francisco Melo), amante de las lepidópteras.

Eso no es todo, ya que otros memorables personajes como don Segundo Fábrega (José Soza) y su Olguita Marina (Carmen Disa Gutiérrez), Juan El Burro (Pablo Schwarz).

Por eso, no te puedes perder el regresa a Sucupira, desde este lunes 31 de enero por TVN.

Lee también: La nueva propuesta de matinal de TVN incluye a Karen Doggenweiler y Mauricio Pinilla como animadores

En vivo

Si no supiste amar...