Espectáculos

La «Doble tentación» que Mega apuesta para contar con Oriana Marzoli en «Resistiré»

Tras la negativa de la venezolana de aparecer en el nuevo reality por un problema legal, la señal del grupo Bethia sigue buscando otras formas de tentarla.

Claramente que uno de los últimos personajes más polémicos de los realitys chilenos es Oriana Marzoli, la venezolana que alborotaba todo en su paso por programas como «Amor a prueba», «Volverías con tu ex?» y «Doble tentación». 

De hecho, la venezolana tuvo que volver a España por la denuncia que interpuso su compañera de encierro, Dominique Lattimore, por episodios de discriminación en «Doble tentación». 

Esta es una de las razones por las que ella ha planteado no interesarse en volver a Chile, ya que debería enfrentar a la justicia. Pero al parecer Mega, quiere jugarse su última carta para que Oriana vuelva al país y se sume a su nuevo reality co-producido con MTV, «Resistiré». 

Según el medio La Cuarta, la señal estaría apostando por otros dos nombres para el reality, que serían para tentar a la venezolana. 

El primero es Álex Consejo, quien ya ha pasado por dos realitys junto a Ariana. Actualmente ambos tienen una buena relación, ya que el español siempre ha sido considerado con Oriana, siendo un apoyo para ella en los encierros.

El nombre de Álex suena fuerte ya que hace unos días en su Instagram subió fotos visitando Mega, por lo que muchos especularon que estaba negociando su entrada a este nuevo reality.

La segunda carta es incorporar al famoso modelo y escrito español, Pablo Zamora Jiménez, con quien Oriana tuvo un romance después de su término con Luis Mateucci.

También Pablo dio pistas de su posible incorporación ya que en su Instagram compartió imágenes de con la pregunta: «¿Resistiré o no resistiré?», lo que provocó una ola de especulaciones. 

Hasta ahora, Oriana no se ha pronunciado al respecto.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...