Espectáculos

‘La Divina Comida’: Destacados chefs serán los próximos invitados

Descubre a los cuatro hombres que competirán por ser el mejor anfitrión en el capítulo del próximo sábado en 'La Divina Comida'.

Érika Cabrera |

"La Divina Comida": Conoce los invitados para este sábado 17 de abril

El pasado 6 de marzo se estrenó una nueva temporada de ‘La Divina Comida’, con episodios que se exhiben todos los sábados, a las 22.00 horas.

El último capítulo estuvo protagonizado por la bailarina Isabel Sobarzo, el diputado Gonzalo Winter, la actriz Alessandra Guerzoni y el actor Jaime Azócar.

¿Quiénes serán los próximos anfitriones?

Según lo anunció Chilevisión en sus redes sociales, este sábado 24 de abril se viene un capítulo que promete una competencia reñida.

Y es que los invitados serán los cocineros Sergi Arola, Álvaro Barrientos, Juan Pablo Mellado y Max Cabezón.

‘Esta semana tenemos una gran sorpresa. Un capítulo especial de cocina y solo de hombres’, se lee en el anuncio compartido por CHV.

 Revisa: Así será el nuevo programa de Chilevisión que reemplazará a «Yo Soy»

Según los comentarios en el post, quedó de manifiesto una inclinación de los seguidores del programa hacia Álvaro Barrientos. Y, por el contrario, una menor simpatía por Max Cabezón.

Por su parte, Juan Pablo Mellado ya adelantó que sorteará un premio entre quienes acierten al resultado.

‘Con estos tres queridos colegas estaremos este sábado en @ladivinacomidachv. Vamos a comer diviiiino, boludo! Nos vemos el sábado a las 22:00! Hagan sus apuestas sobre el resultado, entre los que que le achunten sorteamos un libro el domingo!’, escribió el chef en su cuenta de Instagram.

Los invitados a ‘PH’

Por otra parte, en un capítulo de estreno de ‘PH’, que conduce Julián Elfenbein, los invitados serán la actriz Josefina Velasco, el actor Alonso Quinteros, el periodista Rodrigo Herrera, la animadora Fernanda Hansen, el comediante Felipe Izquierdo y la deportista Natalia Duco.

Este programa se emite los viernes, en la primera franja del horario prime.

Lo más reciente

Conocida figura de la TV sorprende tras anunciar su debut en páginas de contenido para adultos a los 50 años: «Quizás alguien me quiera ver»

Conocida rostro de TV sorprendió tras debutar en sitio de contenido para adultos. ¡Esta es su particular razón!

Anne Hathaway revela divertida anécdota con el artista Ricky Martin: estos son todos los detalles

En medio de la promoción de su nueva película la actríz compartió un divertido momento que vivió con Ricky Martin

“Agradecido para siempre”: Fabrizio Copano reveló en exclusiva sus impresiones luego de telonear a los Bunkers en el Estadio Nacional

Estas fueron las declaraciones del humorista a FMDOS luego de telonear a Los Bunkers en el Estadio Nacional

Salir de la versión móvil