Espectáculos

Así será el nuevo programa de Chilevisión que reemplazará a «Yo Soy»

El programa de dobles "Yo Soy" ha tenido una buena llegada con el público, pero el canal tiene en la mira otro producto televisivo.

Así será el nuevo programa de Chilevisión que reemplazará a "Yo Soy"

El programa de dobles «Yo Soy» ha tenido una buena llegada con el público, pero el canal tiene en la mira otro producto televisivo. Con el ánimo de darle nuevos aires a la programación de la estación de televisión, los directores tienen en carpeta realizar otro proyecto llamado «The Masked Singer».

Cabe recordar que el programa de talentos «Yo Soy» ha soprendido gratamente a la dirección del canal. El éxito se ha visto reflejado en los altos números en el rating. De hecho, ha ganado varias veces la pelea por el primer lugar en la audiencia.

Programa De Talentos Yo Soy

La actual propuesta en el horario prime de Chilevisión, consiste en una competencia entre dobles de famosos cantantes, nacionales e internacionales. Algunos de las estrellas que están presentes ahora en el programa son Shakira, Luis Miguel, Karol G, Luis Fonsi y el recién eliminado, Marc Anthony.

De hecho, se está pensando en producir una cuarta temporada del espacio de espectáculos. Sin embargo, no será inmediatamente después de la actual. En el canal quieren variar y apostarán por un programa originario de Corea del Sur.

El nuevo programa de Chilevisión

«The Masked Singer» consiste en una competencia entre 12 rostros famosos, los cuales se disfrazarán completamente para ocultar su identidad. En cada capítulo se harán duelos, donde las celebridades deberán cantar una canción. El eliminado se decidirá por votación popular y en ese momento se revelará quién era el personaje detrás de los extravagantes vestuarios que tendrán que usar a lo largo de todo el programa.

The Masked Singer

El formato se ha replicado en varios países con mucho éxito. Los famosos invitados van desde actores, artistas, cantantes y comediantes.

Según el portal web de «Te Caché», el programa fue propuesto hace varios meses, sin embargo, su realización no se ha llevado a cabo por que no hay un escenario ni un estudio disponible. Se cree que el animador del espacio será Jean Philippe Cretton.

Jean Phillipe


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...