Espectáculos

Icha Sobarzo contó que vivió separada de su marido en pandemia: «había que cuidarse»

La bailarina reveló que a causa de la pandemia debió vivir separada de su esposo algunos meses con el fin de cuidarse de esta enfermedad.

Icha Sobarzo

Este sábado, CHV emitió un nuevo capítulo de La Divina Comida, el cual contó con la participación del actor Jaime Azócar, la actriz Alessandra Guerzoni, el diputado Gonzalo Winter y la bailarina María Isabel ‘Icha’ Sobarzo.

Y fue la ganadora de Rojo quien no sólo repasó su triunfo en la segunda temporada del programa busca talentos de TVN, sino que también habló de un lado más personal de su vida.

Cuando llegó su turno de ser la anfitriona de la noche, sus comensalesle llevaron una serie de regalos, como ya es costumbre en el programa.

Uno de estos fue un libro de parte del diputado, llamado «Amor a distancia».

Libro
Captura CHV

Al recibirlo, la bailarina se emocionó al instante, ya que recordó un doloroso momento que debió vivir durante la pandemia.

Y es que Icha Sobarzo con su esposo decidieron vivir separados mientras durara la crisis sanitaria.

«Con mi marido decidimos separarnos porque había que cuidarse», partió comentando la bailarina.

«El se quedó en el departamento porque seguía trabajando y yo me fui a la casa de mi mamá con mi hijo»,continuó contando Icha, notoriamente afectada.

Luego de esto, la ex Rojo, comentó que felizmente volvió a vivir junto a su marido, tras pasar varios meses separados.

Episodio de acoso de un fanático en Rojo

Por otro lado, Icha Sobarzo, también habló de los costos que tuvo la fama que alcanzó tras su triunfo en la segunda temporada del programa busca talentos de TVN, Rojo.

De hecho, Icha compartió una experiencia de acoso que vivió, cuando era parte del programa. «Tuve hartos grupos de fans, muy cariñosos, pero en ese proceso hubo una persona que siento que se pasó un poco a la obsesión, fue difícil, complicado», comenzó contando.

«Cuando ya no te llaman dos veces a la casa, sino que te llaman 60 veces, ya no lo vas a querer saludar, te arrancas. Como me empecé a asustar era como ‘hola’ y salía. Me alejé y eso parece que fue peor», agregó la bailarina.

Icha Sobarzo Rojo
Captura CHV

Incluso, logró entrar al camarín de la joven artista.

«A las semanas después logró entrar al canal, pasó a los guardias y llegó a los camarines a buscarme», contó Icha, agregando que un amigo bailarín le impidió el paso.

«Lo tomó y lo alcanzó a detener, le pegó en la defensa, porque él quería pasar. Fueron palabras mayores, porque su familia llegó al canal y nosotros como producción tuvimos una conversación con ellos y le contamos lo que estaba sucediendo. Ellos no sabían», manifestó.

Luego de que la familia del hombre se enterara de todo la situación se calmó, finalizó su testimonio Sobarzo.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...