Espectáculos

La divertida respuesta de Miley Cyrus para hablar de sus rumores de embarazo

¿Miley Cyrus está embarazada? Lee la divertida respuesta de la cantante para hablar de los rumores de embarazo junto a su esposo.

Los rumores de que Miley Cyrus podría estar embarazada siguen aumento. Tanto que llegaron hasta los oídos de la cantante, quien tuvo una importante respuestas.

Todo partió luego de que Miley Cyrus confirmara su matrimonio con el actor Liam Hemsworth. Los medios comenzaron a especular que la cantante y el actor podrían estar esperando a su primer hijos juntos.

Según la revista Ok! Magazine Australia, la pareja podría haber estado esperando a una niña. Sin embargo, fue la misma cantante quien salió al paso de los rumores y a través de sus redes sociales habló del tema.

Eso sí, Miley se tomó los rumores de embarazo con humor haciendo referencia al famoso huevo de Instagram, foto que logró romper todos los récords de «Me gusta» en esa red social.

«No estoy embarazada, pero es excelente saber que todo el mundo está feliz ‘por nosotros’. ¡Nosotros también estamos felices por nosotros! Emocionados por este nuevo capítulo en nuestras vidas», ha dicho Cyrus antes de concluir: «Y ahora podéis dejarme en paz y volver a prestarle atención a un huevo», escribió Cyrus junto a un divertido meme.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...