Espectáculos

La desgarradora reflexión de Chrissy Teigen sobre su cuerpo tras perder a su bebé

La modelo y comunicadora emocionó en Instagram al sincerarse sobre cómo se siente con su figura a tres meses de haber perdido a su bebé.

Fue a comienzos de octubre que Chrissy Teigen reveló la dura noticia de que había perdido al hijo que esperaban con John Legend.

La comunicadora tenía cinco meses de embarazo cuando debió acudir de urgencia al hospital, pues ya había tenido una intensa hemorragia por la que había sido hospitalizada.

Finalmente el bebé de la pareja no sobrevivió y desde entonces la modelo se ha refugiado en su familia, según ha dejado ver en sus redes sociales. No obstante, a tres meses de este duro momento, Chrissy quiso darse volver a referirse al tema con una reflexión respecto a su cuerpo y cómo este le recuerda lo que vivió.

La reflexión de Chrissy Teigen sobre los cambios en su cuerpo

“Esta soy yo y mi cuerpo, justo de ayer. Aunque ya no esté embarazada, cada mirada al espejo me recuerda lo que pudo ser. Honestamente no tengo idea por qué aún tengo esta pancita. Es frustrante”, partió escribiendo la animadora junto a una foto donde luce su figura con un enterito.

Chrissy Teigen Instagram

Pese a lo anterior, Chrissy señaló que se sentía orgullosa del lugar al que este viaje llevó a su cuerpo y su mente de otras maneras.

“Amo estar embarazada, demasiado, y estoy triste de que no lo estaré más. Pero soy afortunada de tener a dos hijos maravillosos que están transformándose en pequeñas grandes personas cada día. Como sea, los amo muchachos, besos”, cerró.

Cabe señalar que Chrissy Teigen y John Legend son padres de otros dos niños, Luna y Miles, de 4 y 2 años respectivamente. En cuanto al bebé que perdieron, la pareja lo nombró Jack.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...